¿QUIENES SOMOS?

Quienes somos

Nosotros

Nosotros

Somos Lorena (Ingeniera Agrónoma) y David (Ingeniero Técnico Agrícola). Dos entusiastas que, tras unos años vinculados a movimientos ecologistas y a trabajos relacionados con el medio rural, decidimos pasar de la teoría a la práctica.


Construimos un sueño, nuestro sueño, cultivando alimentos sanos, frescos y de temporada en nuestra huerta ecológica. Y recuperando el contacto directo entre nosotros, los agricultores, y vosotros, los consumidores, logramos poner en vuestra mesa alimentos con todos los nutrientes en su punto óptimo para haceros recuperar los aromas y sabores de siempre.

Nuestra huerta

Nuestro paraíso ecológico está en Cuturrasu, un bonito pueblín de Langreo, Asturias. En ella cultivamos todo tipo de hortalizas de temporada, además de algunos frutos como avellanas, castañas, fresas…


¿Cómo trabajamos? Cuidamos la calidad del medio ambiente, del entorno que nos rodea, ya que todos los productos/insumos que utilizamos son de origen natural.


Fomentamos la biodiversidad coexistiendo con el resto de elementos de la naturaleza sin causarles perjuicio, aunque prevenimos que dañen nuestros cultivos creando condiciones idóneas para que habiten en lugares o plantas próximas.


El respeto a nuestro entorno y la convivencia en armonía con la naturaleza es nuestra máxima.

Nosotros

La tienda en el mercado

Nuestra tienda se encuentra en la Plaza de Abastos de La Felguera (Langreo, Asturias). En ella podrás encontrar las verduras que cultivamos, frutas de otros productores amigos y todo tipo de productos ecológicos. Todos ellos han sido seleccionados cuidadosamente. Uno a uno, comprobando sus ingredientes, origen y beneficios. Siempre los probamos previamente para ofrecerte lo mejor ☺¿ Te vienes a visitarnos?


Nos encanta la vida de los mercados, que recuperen su esencia y se llenen de productores cercanos. ¡¡No hay nada como llevarte a casa una verdura que se acaba de recolectar!!

Puesto mercados de abastos de La Felguera