Estrenamos web

Por fin, tras cuatro intensos años cumpliendo nuestro sueño os damos la bienvenida a nuestra página web.

www.conraiz.es es una tienda on-line de productos ecológicos de nuestra huerta y muchos más! En ella encuentras gran variedad de productos de alimentación saludables y, en unos días, también cosmética ecológica: de la mejor calidad y al mejor precio.

Tus pedidos llegarán en 24 horas a tu casa para mantener y asegurar esa frescura que nos caracteriza.

En nuestra tienda física de la Plaza de Abastos de La Felguera contamos con más productos de los que hay en conraiz.es, aunque pronto los encontrarás todos.

Además, nos podrás conocer un poco más: nuestro ilusionante trabajo en la huerta, nuestras recetas y nuestro modo de vida a través del blog de conraiz.es

La huerta nos deja poco tiempo libre, especialmente en esta maravillosa época del año, pero encontramos un huequito cada día para continuar subiendo nuestros productos disponibles. Consulta nuestra web a menudo y verás más y más productos.

Sin más, os dejamos disfrutarla, esperamos de todo corazón que os guste tanto como a nosotros y, si tenéis cualquier sugerencia para mejorarla: nos encantará escucharla! No dudes en escribirnos a: info@conraiz.es

Un abrazo de Lorena y David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *